Taller arte + deporte

28 Junio 2012 al 29 Junio 2012
Horario: 9.00h a 14.00h. Descanso y tentempié de 11.30h a 12.00h.
Descripción del taller

Arte: Collage

Esta técnica artística que consiste en ir pegando sobre una superficie solida ya preparada, ya sea papel, cartulina, madera…trozos de dibujos, fotografías, o de diferentes materiales.

Creamos nuestro propio collage:

Para esta primera actividad necesitaremos diferentes materiales, recortes de prensa, fotografías, telas, lanas, etc. O cualquier material que se pueda pegar con pegamento sobre una superficie sólida.

Contenido:

-Selección de imágenes y materiales.

-Elección del tema. En este caso será el deporte y nuestra imagen como deportistas.

-Barajar las diferentes opciones de composición. Tendremos como máxima aliada la  imaginación y la capacidad de abstracción.

-Realizar y terminar nuestra obra.

- Tentempié-

Deporte: Baloncesto

-Iniciar a los niños y niñas en la práctica de un deporte colectivo a través de diversas actividades lúdicas y cooperativas donde se empleen los fundamentos más importantes del baloncesto: el tiro, el bote y el pase.

Partidillo

*Para el desarrollo de la sesión será necesaria la utilización de ropa y zapatillas deportivas.

Fecha: 28 y 29 de junio.

Horario: 9.00h a 14.00h.

Edad: de 5 a 12 años.

Precio: 25 Euros por día (40 Euros los dos días).

Lugar: Fundación PONS

Serrano 138, Madrid