Términos y Condiciones

Términos y Condiciones:

1.- Mediante las presentes condiciones de uso, la Fundación José Pons, regula el acceso a esta página web y la puesta a disposición de la información que se encuentra en la misma, por parte de sus clientes y demás usuarios de la Red.

2.- Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

3.- El uso del sitio web así como de la información contenida en el mismo es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar, comprometiéndose la Fundación José Pons a publicar las nuevas condiciones de uso en la web en el menor tiempo posible.

4.- El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso. Ambos, acceso e información, es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza, sin que pueda responsabilizarse a la Fundación José Pons de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.

5.- La Fundación José Pons no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, poniendo la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. http://www.fundacionjosepons.org se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su página web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.

6.- Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de la Fundación José Pons y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de la Fundación José Pons que aparecen en la página web son titularidad de la Fundación José Pons. Idénticas referencias se realizan respecto del nombre de dominio http://www.fundacionjosepons.org. Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio, propiedad de la Fundación José Pons no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de la Fundación José Pons, salvo que se indique lo contrario. El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

7.- Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. La Fundación José Pons se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como los contenidos en ellas incluidos o las condiciones de uso de su servicio de alojamiento gratuito de artículos, recogidas en el presente documento.

8.- La prestación del servicio de este sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Hiperenlaces:

9.- El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una pagina web ajena, a la página del sitio web de la Fundación José Pons estará sometido a las siguientes condiciones:

* No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el sitio web de la Fundación José Pons.
* No se establecerán deep-links con el sitio web de la Fundación José Pons ni de sus servicios, ni se creará un browser o un border enviroment sobre la misma.
* No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la página del sitio web de la Fundación José Pons y sus servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace a la página web de la Fundación José Pons, no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Fundación José Pons.
* Bajo ninguna circunstancia, la Fundación José Pons será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.
* Cualquier hiperenlace a la web de la Fundación José Pons se efectuará a su página principal.