#ConectaTecnología en Movilidad: Encuentro de Innovación y Competitividad

Fundación PONS

c/Serrano 138, 28006 Madrid

10:00-12:00
Participa en #ConectaTecnología, el evento que une centros tecnológicos y líderes empresariales para impulsar la innovación en movilidad. Asegura tu lugar para el 29/01 en Fundación PONS.

La jornada #ConectaTecnología: Movilidad tiene como misión conectar a los centros tecnológicos y a los proveedores de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) con empresas del sector de la movilidad que buscan soluciones tecnológicas avanzadas para fortalecer su competitividad. El evento tendrá lugar en la Fundación PONS y comenzará con una bienvenida por parte del Director Ejecutivo de Fedit, Áureo Díaz-Carrasco, seguida por la Directora General de la Fundación PONS, Mª Jesús Magro. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en exposiciones prácticas y un coloquio moderado por Rafael López, enfocándose en los retos tecnológicos del sector. Además, se presentará el Challenge Tecnológico de meetechSpain 2024, con Marta Muñoz al frente, ofreciendo una plataforma para presentar proyectos y fomentar la colaboración. El evento se cierra con una sesión de coffee-networking, proporcionando un ambiente ideal para establecer conexiones valiosas y compartir conocimientos en un campo en rápida evolución.

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...