Exposición Dual: "Recuerdos-Horizontes" de Carmen Pombo y Elena Uranga

Fundación PONS

c/Serrano 138, 28006 Madrid

9:00-18:00
Invitamos a los amantes del arte a explorar la exposición "Recuerdos-Horizontes", una confluencia de emociones y perspectivas. Carmen Pombo y Elena Uranga te esperan el 23/01 para una velada de arte inolvidable en Fundación PONS.

Fundación PONS se enorgullece de presentar la exposición "Recuerdos-Horizontes", que ofrece una exploración introspectiva del arte a través de las obras de las destacadas artistas Carmen Pombo y Elena Uranga. La inauguración, que se llevará a cabo el 23 de enero a las 19:30 h, será el comienzo de una muestra que se extenderá hasta el 13 de febrero. Comisariada por María Labat, esta exposición propone un viaje visual y emocional que dialoga con la memoria y la percepción a través de los lienzos. Los visitantes podrán sumergirse en las capas de pintura y sentimiento que caracterizan las piezas presentadas, y participar de un evento que celebra no solo la obra de estas dos talentosas creadoras, sino también la capacidad del arte de evocar y entrelazar recuerdos y horizontes. La exposición estará abierta de lunes a jueves de 9 a 18 h, y los viernes de 9 a 15 h en la emblemática ubicación de la Fundación PONS en Madrid.

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Otras actividades

La exposición de fotografía itinerante “Yo Decido” termina su viaje en la Fundación PONS en Madrid

Descubre "Yo Decido", una exposición en Fundación Pons que celebra la vida independiente de personas con parálisis cerebral a través de la fotografía.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...