Jornada: La accesibilidad en el transporte: el cuarto elemento de la movilidad

A partir de
Hasta

Ibercaja Empresas. Almagro 46, planta 1

10:00 h. - 11:30 h.

Vivimos en un mundo donde elacceso a una movilidad económica, sostenible y segura se ha vueltoindispensable, pero en este período de transición hacia nuevos paradigmas enlos desplazamientos de personas, este objetivo cada vez parece más difícil dealcanzar. La situación geopolítica, la inflación, económica y regulatoria,unida a una brecha social y económica cada vez mayor se convierten enimportantes barreras que los nuevos actores del sector, aprovechando lasventajas de las tecnologías, intentan combatir. La movilidad, además deconectada, segura y sostenible, debe ser accesible o no será.

La jornada, organizada por FundaciónIbercaja en colaboración con Fundación PONS en el marco del Ciclo “Mobilitycity: Una visión de cambio en movilidad” pretende abordar la este cuartoelemento clave de la accesibilidad desde una perspectiva multidimensional,considerando más allá de la cuestión puramente física, factores críticos como:

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Otras actividades

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...