Madrid ImpulsaTech: Startups Boost en Industrias Creativas

Fundación PONS

c/Serrano 138, 28006 Madrid

12:00-13:30
Únete al evento líder para innovadores en industrias creativas. Con expertos en financiación y propiedad intelectual, descubre cómo llevar tu startup al siguiente nivel. Asiste al ImpulsaTech el 23/01 en Madrid.

El evento Startup Boost: Industrias Creativas es una oportunidad única para que los emprendedores y creativos se sumerjan en el ecosistema innovador de las startups. Con la presencia de Mariel Sánchez-Fuentes como moderadora, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a destacados inversores y CEOs como Miguel Moneo y Marcos Cabezón, además de disfrutar de la exposición de proyectos pioneros como Light Art Exhibition y Oblivium Art. En colaboración con Negocios de Carne y Hueso y Radio Intereconomía, este evento no solo proporciona una plataforma para el diálogo, sino que también ofrece visibilidad a proyectos emergentes a través de la grabación de un programa de radio. Ven y descubre cómo estas visiones se están transformando en realidades palpables, obteniendo asesoramiento experto en financiación y propiedad intelectual, y extendiendo tu red en el Foro Empresarial de Madrid. ¡Regístrate ahora para ser parte de esta iniciativa impulsada por Fundación PONS y sus colaboradores!

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...