Presentación: Certificado de Movilidad Responsable MORE

Hasta

Fundación PONS - Serrano 138 - Madrid

13:00 h.
PONS Mobility, consultora internacional líder en movilidad sostenible y segura, presenta el próximo 25 de junio a las 13h un innovador Sistema de Gestión respaldado por la Dirección General de Tráfico y certificado por SGS.

Pionero en España, el Certificado de Movilidad Responsable MORE mejora tanto la eficiencia como la gestión de la movilidad de las empresas, reduciendo costos laborales, mantenimiento, seguros y consumo, además de optimizar la planificación y seguimiento de rutas. Con tecnología IoT y una metodología de medición propia, además reduce hasta en un 20% los índices de siniestralidad vial. Empresas comprometidas con la seguridad vial y la movilidad sostenible en el transporte de pasajeros, logística y última milla, así como aquellas especializadas en el renting de flotas o con flotas propias, podrán obtener este reconocimiento.

Únete a nosotros en la presentación de este hito único en España para para impulsar la movilidad sostenible y segura, donde expertos de PONS Mobility y SGS junto a la DGT y empresas del sector compartirán cómo este certificado puede transformar en positivo la movilidad de tu empresa y generar un impacto positivo en la sociedad.

13.00 h | Bienvenida institucional

Luis Miguel Torres Hernández, director General de Transportes y Movilidad en Comunidad de Madrid

Presentación Certificado Movilidad Responsable MORE

• Ana Gómez Arche, CEO de PONS Mobility
  • Javier Garrido Vázquez, director of Strategic Certification Products SGS

13.20 h | Mesa Redonda

• Susana Gómez, subdirectora Adjunta de Vehículos de la DGT
  • Javier Chicharro, director Técnico Automoción en SGS
  • Mac Bayó, director en Seur Now
  • Elena Bernárdez Llorente, directora de Movilidad Eléctrica de Endesa X Way

Modera – Claudia Hernández, directora de Consultoría de PONS Mobility

14.15 h | Cocktail - Networking

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...