Presentación: Certificado de Movilidad Responsable MORE

Hasta

Fundación PONS - Serrano 138 - Madrid

13:00 h.
PONS Mobility, consultora internacional líder en movilidad sostenible y segura, presenta el próximo 25 de junio a las 13h un innovador Sistema de Gestión respaldado por la Dirección General de Tráfico y certificado por SGS.

Pionero en España, el Certificado de Movilidad Responsable MORE mejora tanto la eficiencia como la gestión de la movilidad de las empresas, reduciendo costos laborales, mantenimiento, seguros y consumo, además de optimizar la planificación y seguimiento de rutas. Con tecnología IoT y una metodología de medición propia, además reduce hasta en un 20% los índices de siniestralidad vial. Empresas comprometidas con la seguridad vial y la movilidad sostenible en el transporte de pasajeros, logística y última milla, así como aquellas especializadas en el renting de flotas o con flotas propias, podrán obtener este reconocimiento.

Únete a nosotros en la presentación de este hito único en España para para impulsar la movilidad sostenible y segura, donde expertos de PONS Mobility y SGS junto a la DGT y empresas del sector compartirán cómo este certificado puede transformar en positivo la movilidad de tu empresa y generar un impacto positivo en la sociedad.

13.00 h | Bienvenida institucional

Luis Miguel Torres Hernández, director General de Transportes y Movilidad en Comunidad de Madrid

Presentación Certificado Movilidad Responsable MORE

• Ana Gómez Arche, CEO de PONS Mobility
  • Javier Garrido Vázquez, director of Strategic Certification Products SGS

13.20 h | Mesa Redonda

• Susana Gómez, subdirectora Adjunta de Vehículos de la DGT
  • Javier Chicharro, director Técnico Automoción en SGS
  • Mac Bayó, director en Seur Now
  • Elena Bernárdez Llorente, directora de Movilidad Eléctrica de Endesa X Way

Modera – Claudia Hernández, directora de Consultoría de PONS Mobility

14.15 h | Cocktail - Networking

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Otras actividades

La exposición de fotografía itinerante “Yo Decido” termina su viaje en la Fundación PONS en Madrid

Descubre "Yo Decido", una exposición en Fundación Pons que celebra la vida independiente de personas con parálisis cerebral a través de la fotografía.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...