“Tras las Nubes” Exposición de Iratxe Arteta

18/10/2024
Hasta
8/11/2024
De lunes a jueves de 9 a 18 h. Viernes de 9 a 15 h.
"Tras las nubes" sugiere una exploración de lo oculto y lo efímero. La artista, Iratxe Arteta, muestra su deseo de revelar lo que se encuentra más allá de lo visible, jugando con las luces y las sombras, la transformación constante, y las emociones que se ocultan tras lo tangible.

Arteta juega con la idea de lo efímero y lo cambiante, similar al movimiento constante de las nubes, y cómo lo que parece oculto puede transformarse en revelación o claridad. Es una invitación a descubrir lo que no se ve a simple vista.

Fotos: Aránzazu Catalán @aranzazucatalan_photography

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

#ConectaTecnología en Movilidad: Encuentro de Innovación y Competitividad

Innova en movilidad: conecta con centros tecnológicos, provedores de I+D+I y empresas que necesitan soluciones en movilidad.
#ConectaTecnología en Movilidad: Encuentro de Innovación y Competitividad

Madrid ImpulsaTech: Startups Boost en Industrias Creativas

Conecta con líderes del sector en nuestro evento de startups creativas, el 23 de enero. ¡Inscríbete ya!
Madrid ImpulsaTech: Startups Boost en Industrias Creativas

Exposición Dual: "Recuerdos-Horizontes" de Carmen Pombo y Elena Uranga

Descubre la fusión del arte y la memoria en la exposición "Recuerdos-Horizontes".
Exposición Dual: "Recuerdos-Horizontes" de Carmen Pombo y Elena Uranga

La exposición de fotografía itinerante “Yo Decido” termina su viaje en la Fundación PONS en Madrid

Descubre "Yo Decido", una exposición en Fundación Pons que celebra la vida independiente de personas con parálisis cerebral a través de la fotografía.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...