Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías

Fundación PONS
8/7/2024
 min de lectura

El pasado 4 de julio se celebró con gran éxito la III Jornada delCiclo Tech Boost Pyme: Ciberseguridad aplicada a la Pyme, en la Fundación PONS.Un evento que reunió a más de 5 profesionales del sector, expertos enciberseguridad y en Propiedad Industrial e Intelectual.

Lajornada, organizada por Madrid Impulsa Tech en colaboración con Madrid ForoEmpresarial y AELIS, tuvo como objetivo principal fortalecer la cooperación yel intercambio de conocimientos en el ámbito de la protección digital,destacando la importancia de la ciberseguridad en la era digital y la necesidadde implementar políticas efectivas para proteger tanto a las empresas como alos ciudadanos.

La jornada estuvo dividida en dos partes. En la primera, los cincoponentes expertos contaron su visión y aportaron su esclarecedor grano de arenapara comprender el funcionamiento de la ciberseguridad. Contamos con lapresencia de Isabel Cortés, directora de innovación de Madrid Impulsa Tech;Diego Jordá, responsable de IT, Cloud y Ciberseguridad de Aelis; YobanyBarbosa, Head of GRC de WISE SECURITY (VAR Group); Julián David Aponte,Director de Servicios de Ciberseguridad de Sortis; y Fernando Mateus, Fundadory CEO de Kymatio.

Lasegunda parte discurrió a modo de mesa redonda, moderada por Paloma Cañete,Coordinadora de la Mesa Digital de Madrid Foro Empresarial, en la que losasistentes pudieron conversar con los ponentes, realizar sus preguntas ycomprender de primera mano las principales cuestiones relacionadas con laciberseguridad.

En resumen, ha sido una exitosa jornada llena de aprendizajes.

¡Os esperamos en la próxima!

No items found.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...