La Fundación PONS acoge la exposición: «Cuentos de la selva»

Fundación PONS
2/11/2023
 min de lectura

A partir del 7 de noviembre se llevará a cabo la muestra de 5 artistas que trabajan el imaginario y el esplendor de la selva y de en sus obras.

La muestra “ Cuentos de la selva”  no solo pretende continuar el modelo que exitosamente ya se está llevando a cabo en Misiones, Argentina  y que ha juntado  a cuatro gran artistas locales y consagrados como: Andrés Paredes, Seba Báez, Lucas Pértile  y Mariana Brea. Con el hilo conductor la exuberante selva atlántica de Sudamérica.

Las obras de los artistas desarrollan diferentes técnicas desde el bordado, la pintura, el papel plegado y calado y la escultura, en todas las obras se percibe el tema en común, las emociones e interpretaciones puestas a disposición del público de Madrid. Como un cuento cada uno narra una historia con el mismo paisaje.

El conjunto de la exhibición , brinda una idea de la estética dominante en la nueva generación de artistas de Misiones. Se trata de un arte vitalista y consustanciado con el lugar, ligado por supuesto a la exuberante naturaleza, además de una capacidad de expresión que es de una sensibilidad muy refinada y minuciosa, atenta a los pequeños detalles.

Está maravillosa exhibición estará del 07 al 15 de noviembre en la Fundación Pons calle de Serrano 138, Madrid.

No items found.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...