PONS IP y AEPLA se alían para impulsar la soberanía tecnológica en España con proyectos de innovación para la sostenibilidad del sector agroalimentario

Fundación PONS
12/5/2024
 min de lectura
"

PONS IP, consultora líder en asesoramiento integral de propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías para España, Europa y Latinoamérica, y la Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas (AEPLA), organización sectorial que representa a las empresas de:

• Sanidad vegetal
  • Fitosanitarios convencionales
  • Biosoluciones
  • Biotecnología
  • Agricultura digital y de precisión

Han anunciado un acuerdo de colaboración para promover un entorno legislativo que impulse la soberanía tecnológica así como el liderazgo y competitividad de nuestro sector agroalimentario español a través del uso intensivo de la propiedad industrial junto a una mayor concienciación pública sobre los beneficios y la seguridad de las soluciones integrales de sanidad vegetal.

Un entorno legislativo que impulse la soberanía tecnológica

No items found.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...