Inauguración exposición: Efímero resplandor. De Víctor López Rúa

Fundación PONS
c/Serrano 138, 28006 Madrid

19:00 h.
Efímero resplandor” es el nombre de su nueva propuesta para Madrid, donde no exponía desde que lo hiciese en el Centro de Arte Alcobendas en 2018 y cuando sus últimas exposiciones individuales han tenido como epicentro México, celebrándose sucesivamente en Monterrey, Ciudad de México y San José del Cabo.

El conjunto pictórico presentado en la Fundación Pons alterna distintos formatos y técnicas que conforman un relato unitario entre las diferentes piezas, proponiendo un tempo narrativo que aporta a su obra una atmósfera misteriosa de significados contradictorios, y donde el color-con ecos de la más pura abstracción-juega un papel fundamental

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

#ConectaTecnología en Movilidad: Encuentro de Innovación y Competitividad

Innova en movilidad: conecta con centros tecnológicos, provedores de I+D+I y empresas que necesitan soluciones en movilidad.
#ConectaTecnología en Movilidad: Encuentro de Innovación y Competitividad

Madrid ImpulsaTech: Startups Boost en Industrias Creativas

Conecta con líderes del sector en nuestro evento de startups creativas, el 23 de enero. ¡Inscríbete ya!
Madrid ImpulsaTech: Startups Boost en Industrias Creativas

Exposición Dual: "Recuerdos-Horizontes" de Carmen Pombo y Elena Uranga

Descubre la fusión del arte y la memoria en la exposición "Recuerdos-Horizontes".
Exposición Dual: "Recuerdos-Horizontes" de Carmen Pombo y Elena Uranga

La exposición de fotografía itinerante “Yo Decido” termina su viaje en la Fundación PONS en Madrid

Descubre "Yo Decido", una exposición en Fundación Pons que celebra la vida independiente de personas con parálisis cerebral a través de la fotografía.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...