Exposición: 50más50

24/5/2024
Hasta
31/5/2024
De lunes a jueves de 9h. a 18h. Viernes de 9h. a 15h.
Este proyecto busca dar visibilidad a mujeres en puestos directivos a través de retratos contemporáneos es una forma poderosa de destacar la presencia de mujeres en roles de liderazgo y de celebrar sus logros y contribuciones.

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Otras actividades

La exposición de fotografía itinerante “Yo Decido” termina su viaje en la Fundación PONS en Madrid

Descubre "Yo Decido", una exposición en Fundación Pons que celebra la vida independiente de personas con parálisis cerebral a través de la fotografía.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...