Exposición Dual: "Recuerdos-Horizontes" de Carmen Pombo y Elena Uranga

Fundación PONS

c/Serrano 138, 28006 Madrid

9:00-18:00
Invitamos a los amantes del arte a explorar la exposición "Recuerdos-Horizontes", una confluencia de emociones y perspectivas. Carmen Pombo y Elena Uranga te esperan el 23/01 para una velada de arte inolvidable en Fundación PONS.

Fundación PONS se enorgullece de presentar la exposición "Recuerdos-Horizontes", que ofrece una exploración introspectiva del arte a través de las obras de las destacadas artistas Carmen Pombo y Elena Uranga. La inauguración, que se llevará a cabo el 23 de enero a las 19:30 h, será el comienzo de una muestra que se extenderá hasta el 13 de febrero. Comisariada por María Labat, esta exposición propone un viaje visual y emocional que dialoga con la memoria y la percepción a través de los lienzos. Los visitantes podrán sumergirse en las capas de pintura y sentimiento que caracterizan las piezas presentadas, y participar de un evento que celebra no solo la obra de estas dos talentosas creadoras, sino también la capacidad del arte de evocar y entrelazar recuerdos y horizontes. La exposición estará abierta de lunes a jueves de 9 a 18 h, y los viernes de 9 a 15 h en la emblemática ubicación de la Fundación PONS en Madrid.

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...