Madrid ImpulsaTech: Startups Boost en Industrias Creativas

Fundación PONS

c/Serrano 138, 28006 Madrid

12:00-13:30
Únete al evento líder para innovadores en industrias creativas. Con expertos en financiación y propiedad intelectual, descubre cómo llevar tu startup al siguiente nivel. Asiste al ImpulsaTech el 23/01 en Madrid.

El evento Startup Boost: Industrias Creativas es una oportunidad única para que los emprendedores y creativos se sumerjan en el ecosistema innovador de las startups. Con la presencia de Mariel Sánchez-Fuentes como moderadora, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a destacados inversores y CEOs como Miguel Moneo y Marcos Cabezón, además de disfrutar de la exposición de proyectos pioneros como Light Art Exhibition y Oblivium Art. En colaboración con Negocios de Carne y Hueso y Radio Intereconomía, este evento no solo proporciona una plataforma para el diálogo, sino que también ofrece visibilidad a proyectos emergentes a través de la grabación de un programa de radio. Ven y descubre cómo estas visiones se están transformando en realidades palpables, obteniendo asesoramiento experto en financiación y propiedad intelectual, y extendiendo tu red en el Foro Empresarial de Madrid. ¡Regístrate ahora para ser parte de esta iniciativa impulsada por Fundación PONS y sus colaboradores!

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Otras actividades

La exposición de fotografía itinerante “Yo Decido” termina su viaje en la Fundación PONS en Madrid

Descubre "Yo Decido", una exposición en Fundación Pons que celebra la vida independiente de personas con parálisis cerebral a través de la fotografía.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...