STARTUP BOOST HEALTH

Hasta

Fundación PONS c/ Serrano 138, Madrid

12:00 h.
Encuentro de Madrid Impulsa Tech que pretende ayudar al impulso de #startups y proyectos innovadores de la Comunidad de Madrid para que alcancen su máximo potencial, siendo la temática de esta jornada la #salud.

Encolaboración con Negocios de Carne y Hueso, Radio Intereconomía, grabaremos unprograma de radio en el que se dará visibilidad a los proyectos y participaránexpertos en propiedad industrial e intelectual, financiación o inversión.

🎤 En la siguiente jornadaintervendrán: - Patricia Ramos - Patent, subdirectora general de PONS IP -Eduardo Díaz jefe del Área de Emprendimiento de Fundación para el Conocimientomadri+d - Miguel Moneo Vega, inversor y CEO de ElCampus360 - Antonio R. Díaz,director de operaciones de Kadans Science Partner

💡 Proyectos innovadores: 1.Impulsa 4 Cure - Álvaro Morales Molina, Director y co-fundador 2. Careflix -Mónica Deza, Presidenta de BENDIT THINKING 3. Medical Oxygen Corporation SL -Ignacio Coello de Portugal Erhardt, Socio fundador 4. Grupo Peaches Biotech -ALFONSO ORTIN CASTELLANO, Consejero delegado 5. Arthmodel - Pedro Martínez,socio fundador

Inscríbete

Puedes hacer tu inscripción a través de nuestro formulario online.
¡Gracias! Hemos recibido su solicitud.
Ups! Algo ha ido mal.
No items found.

Otras actividades

La exposición de fotografía itinerante “Yo Decido” termina su viaje en la Fundación PONS en Madrid

Descubre "Yo Decido", una exposición en Fundación Pons que celebra la vida independiente de personas con parálisis cerebral a través de la fotografía.

Mantente al día de nuestros eventos y exposiciones

Apúntate a nuestra newsletter para recibir la última información sobre nuestros eventos, exhibiciones y artículos.

Recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Al confirmar, aceptarás nuestra política de privacidad
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud!
¡Ups! Algo ha ido mal...